El reencuentro

Hacía tiempo que tenía mi blog completamente abandonado. Tan sólo alguna contestación esporádica al comentario de algunos compañeros, más por educación que por otra cosa. El abandono ha coincidido con muchos cambios en mi vida (profesional, fundamentalmente) y un largo período de inactividad motera, de causas variadas y largas de explicar (o no).

En cualquier caso, la buena noticia para mí es que he vuelto a las andadas. Este mes he puesto en marcha de nuevo mis dos motos, y han venido para quedarse. El jueves 13, aprovechando que tenía una reunión de trabajo en una zona tradicionalmente motera de Valencia, decidí acudir con mi Raclette, mi Kawasaki Z750S (¡cómo me gusta escribir su nombre!), y la reunión fue tan bien, que para celebrarlo decidí darme una vueltecita con mi compañera: Alcublas, La Pobleta, Higueruelas. Muchas curvas, ritmo tranquilo en el reencuentro, incluso un tramo de pista de tres o cuatro kilómetros que me hizo levantar el culo del asiento. Llegué a casa a las 22:30 de la noche con una sonrisa de oreja a oreja.

Sólo cuando he vuelto a conducirla me he dado cuenta de lo mucho que la echaba de menos.

Nos vamos leyendo, amigos .

La Raclette en La Covata, (Parque Eólico de Cerro de la Nevera), su primera salida después de demasiado tiempo

Anuncios

Acerca de Xavi (Motoret)

Una frase escuchada en un spot publicitario: "Cuando naces, todo el mundo ríe y tú lloras; ve y vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y los demás lloren". Ver todas las entradas de Xavi (Motoret)

4 responses to “El reencuentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: