Comentarios

Uno de los valores de un blog es la interacción que posibilita entre quien escribe y quienes lo leen. Esta interacción sólo es posible con la participación de los lectores a través de los comentarios.

Los comentarios a una entrada, las sugerencias, la proposición de nuevos temas de interés o las críticas constructivas son aportaciones que enriquecen el blog y beneficia a todos, pues nadie lo sabe todo ni acierta siempre, y yo mucho menos, como aficionado que soy al motociclismo.

La reciente participación de Francesc Pineda Sicília, del Equipo Kurving de Cursos de Conducción de Moto (bienvenido y gracias, compañero), me ha hecho ver que no había previsto la posibilidad que se participara en otras lenguas diferentes al castellano. Este blog versa sobre el motociclismo, por lo tanto cualquier comentario dentro de su temática será bien recibido, sea cual sea la lengua en que esté escrito.

El aspecto lingüístico no supondrá ninguna limitación para participar. Para intentar que tampoco lo sea para leer, por mi parte, siendo el castellano el idioma mayoritario entre los visitantes de este blog, trataré de traducir todo comentario no escrito en castellano. Los idiomas que puedo traducir con solvencia son el inglés y el catalán, quedando el resto a expensas de las traducciones automáticas de Google y su posterior revisión, cuando ello me sea posible.

Gracias por vuestro interés y muchas gracias por vuestra participación.


7 responses to “Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: