¡Hola, Mundo!

Me llaman Xavi, aunque el nombre del blog se lo debo a mi nick en los foros desde hace ya años: Motoret. Proviene de un personaje de los chistes del humorista valenciano Don Pío, haciendo bueno aquel dicho que reza “cuando nos reímos de nosotros mismos, evitamos que lo hagan los demás”. Por no nombrar el hecho que era muy adecuado para la temática motera del primer foro al que entré (en realidad grupo de Usenet, el inolvidable es.charla.moteros).

Después de algunos años posteando en diferentes foros (la mayoría de ellos sobre la moto) y de haber escrito algunas cosas que en la actualidad están dispersas por ellos, me he decidido a abrir mi propio rincón de textos.

Lo cierto es que me ha costado decidirme, porque no creía que lo escrito pudiera interesar a demasiadas personas (sigo sin estar muy convencido de ello) , pero la opinión contraria de numerosos amigos y amigas (y no me estoy refiriendo a ninguna de mis abuelas) me han empujado finalmente a empezar esta aventura.

De momento,  estoy familiarizándome con el mundo del blog en general y con WordPress en particular. No parece difícil, pero tampoco inmediato. Una vez tenga el blog configurado más o menos a mi gusto, empezaré la recopilación de escritos aquí y allá y a añadir nuevas entradas.

Espero que el blog sea del agrado de los que lo leáis, y que algunos de vosotros, lectores, estiméis que es digno de hacerle visitas con regularidad. Mis esfuerzos se dirigirán a ello, no os quepa duda.

Un saludo y… ¡nos leemos!.

Acerca de Xavi (Motoret)

Una frase escuchada en un spot publicitario: "Cuando naces, todo el mundo ríe y tú lloras; ve y vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y los demás lloren". Ver todas las entradas de Xavi (Motoret)

2 responses to “¡Hola, Mundo!

Responder

